CONÓCENOS

Frente al edificio del Senado en Madrid, se encuentra el legendario restaurante Caripen, que antes fuese el tablao flamenco de LOLA FLORES. Siendo el restaurante predilecto por una gran lista de famosos. Ostentamos el honor de servir el mejor magret de pato de toda la ciudad. Destacamos en nuestra selección de foies, tanto mi-cuit y frío, o fresco y salteado, además de los mejillones de roca que suelen ser los favoritos a la hora de elegir un entrante para compartir.

Oscuro, noctámbulo ,divertido, clandestino, ochentero, farandulero, canalla… todos estos adjetivos sirven para calificar a este mito de la noche madrileña. El antiguo tablao flamenco de Lola Flores y el Pescaílla, fue recuperado en el 93 por el dueño de L´Obrador, Daniel Bouté, que junto con Françoise su mujer, han conseguido convertir este restaurante en un punto de encuentro donde poder cenar hasta altas horas de la noche.

Caripen significa “buen rollo” en el argot gitano, nombre que portamos orgullosos desde que Lola flores lo dijo. Y es que si algo define nuestro restaurante es la simpatía y ambiente agradable. Caripen es un punto de encuentro de gente que busca lo mejor, en un entorno informal y noctámbulo.

Sin embargo, lo mejor de nuestro restaurante sin lugar a dudas nuestra exquisita carta que reúne platos de la gastronomía Italiana y Francesa. Si eres de los que prefieren cenar tarde, éste es tu sitio. Porque en Caripen no se almuerza: se cena. Un horario caprichoso y bohemio dice mucho del espíritu libre y cosmopolita con que ha sido concebido. Lugar fetiche para muchos famosos con los que quizá te cruces si nos visitas

about03
about02
about01
Slide background
about05
about06

PRENSA